BIENVENID@S

El CM Bajo Segura invita a toda persona que viva, ame, sienta, cuide y respete la naturaleza, a compartir con nosotros cualquier actividad a realizar. Agradecemos el apoyo recibido por todos nuestros familiares y amigos y aceptamos cualquier sugerencia u opinión. Recomendamos estar en posesión de licencia federativa de la FEMECV.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Para los que frecuentáis facebook...

Se ha creado un grupo en facebook para que llegue la información del club a más gente. El nombre del grupo es "Club de Montañismo del Bajo Segura".

¡FELIZ AÑO!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Primeras excursiones del 2012

15/01/2012 Para rebajar los excesos cometidos durante las fiestas navideñas, comenzaremos haciendo  la TRAVESIA INTEGRAL SIERRA DE ORIHUELA.

Nos vemos a las 7:30 en la gasolinera de el Palmeral

22/12/2012 DIA DEL SENDERISTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN AIGUES SALIDA

7:00 en la gasolinera de el Palmeral.

IMPORTANTE: Para realizar esta última actividad, es necesario preinscribirse. El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas.

Esta actividad es gratuita para federados, y tiene un coste de 8 € para los no federados.

Las inscripciones podéis hacerlas vosotros mismos en http://www.15cumbres.com/inscripciones/ Si alguien necesita ayuda, que se ponga en contacto conmigo en el correo del club: cmbajosegura@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Muchas gracias

Sigo sin tener las palabras adecuadas. Sólo sé decir Muchas Gracias. No era necesario porque lo hago con mucho gusto, pero me encanta. Así que..... me lo quedo.

Casi, casi.............


FELIZ NAVIDAD!!!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Este vídeo sin sonido pierde mucho, así que aunque la imagen ha tenido que perder calidad para subirlo a la red, aquí lo tenéis. Si alguien quiere tener el bueno, sólo tiene que pedirlo.



Feliz Navidad!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Navidad en CMBS

Os recordamos que el día 18 de diciembre, pondremos el belén en la sierra de Orihuela y después nos reuniremos para comer todos juntos. Para facilitar la organización, se agradece confirmar la asistencia.



Además, recordamos a los socios, que si pagan la cuota antes del día 11, facilitarán la tramitación de las licencias federativas, de forma que todas estén disponibles el día 18.

Os esperamos!