BIENVENID@S

El CM Bajo Segura invita a toda persona que viva, ame, sienta, cuide y respete la naturaleza, a compartir con nosotros cualquier actividad a realizar. Agradecemos el apoyo recibido por todos nuestros familiares y amigos y aceptamos cualquier sugerencia u opinión. Recomendamos estar en posesión de licencia federativa de la FEMECV.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CALENDARIO ÚLTIMO TRIMESTE 2013

8 SEPTIEMBRE  
Después del largo y caluroso verano para estirar las piernas y para el que quiera iniciarse en el senderismo empezamos con una excursión por las sierras de Albatera y Crevillente. salida 8h desde el parque de montaña de Albatera.

22 SEPTIEMBRE
II Bajada solidaria Crevillente-camping El Marjal a beneficio de la AECC y LA CRUZ ROJA. Para mas información e inscripciones en la pagina de MYCHIP. ANIMAOS Y SED SOLIDARIOS.

6 OCTUBRE
Excursión por el Río Nacimiento.Salida 7h desde la gasolinera de el palmeral.

20 OCTUBRE
Ruta en Alcoi.San Critofol ¨De un santuario religioso a un santuario natural¨ Sierra de Mariola. Salida 6,30h desde la gasolinera de el palmeral.

3 NOVIEMBRE
Del mojon de las cuatro caras al Caramucel(1025mt).Sierra de la Pila.Salida 7h desde la gasolinera de el palmeral.

17 NOVIEMBRE
Campeonato de la regularidad de la Comunidad Valenciana.Petrel

1 DICIEMBRE
Subida al Pico de la Mina(1065mt) desde La Canalosa. Nos vemos a las 7,30h en el centro de salud de Albatera.

8 DICIEMBRE
Ruta infantil en Orihuela. Castillo de los moros circular Monte de San Miguel. Salida a las 8.30 desde Ociopia.

15 DICIEMBRE
Y para terminar el año todos juntos subida del belen y comida de hermandad.Salida 8h desde la gasolinera de el palmeral.

Nota: todos los interesados en participar en alguna de estas salidas y para mas información deben ponerse en contacto con Antonio 618460445 o con Roberto 649039293. Animaos y participad.