BIENVENID@S

El CM Bajo Segura invita a toda persona que viva, ame, sienta, cuide y respete la naturaleza, a compartir con nosotros cualquier actividad a realizar. Agradecemos el apoyo recibido por todos nuestros familiares y amigos y aceptamos cualquier sugerencia u opinión. Recomendamos estar en posesión de licencia federativa de la FEMECV.

domingo, 18 de octubre de 2009

Sierra de Orihuela

Una vez decidido el itinerario nos pusimos en marcha, el reducido número de expedicionarios comandados por el general Roberto.
Comenzamos la marcha desde San Cristobal pasando por el futuro "refugio camping o como lo vayan a llamar", en este punto y sin haber andado aún ni 8 minutos empezó la cabesica del general a darles vueltas al asunto de ver quien lo va ha llevar, quien va a trabajar y lo mas impòrtante donde ha ido a parar la money. Empiezan las primeras rampitas y la nueva amiga del grupo, ROSA, mira de reojo ha Maite y se acuerda creo de su familia -¡con que era una vuelta!-. Otro aventurero Miguel ni pestañea y asi llegamos a la fuente de agua donde a pesar de tener el agua cristalina, no hay lo que debe haber, pa echarse un traguito. Y continua la marcha siempre cuesta arriba con unas buenas rampas donde Roberto deja bastante claro que lo suyo es subir. Almorzamos en el corralico, las buenas costumbres se van perdiendo, y la suculenta tortilla de patatas que me suelo llevar es sustituida por un sandwich y fruta, datiles y almendras, todo ello regado por H2O en su estado liquido. Reanudamos la marcha hacía el geodésico de la Sierra la Leja a la que llega Miguel seguido de Nino y del grupo Paco, Sergio, Maite, Rosa y Roberto que velo por la seguridad de esta última.
Después de la típica foto empezó la parte mas "divertida" de la jornada, LA BAJADA, en la que nos descubrieron una nueva técnica:
LA PELOTILLA consistente como su nombre indica en una vez que estas en el suelo hacerte un ovillo y seguir para abajo.....
La amiga Rosa no disfruto mucho de la bajada pero... ya veremos en la próxima. De vez en cuando sonaba algún que otro pum, pum, pum.... y se entonaba la canción de "somos personas no somos conejos" o "la vaca lola, la vaca lola tiene cabeza y cola".
Y así de entretenidos se llegó al punto de partida habiendo coronado los 633m. de la Sierra de Orihuela.
Para remediar el pésimo almuerzo nos bebimos unas cervecillas, acompañadas de mejillonillos, un pulpillo a la gallega...etc. Nino

No hay comentarios:

Publicar un comentario