BIENVENID@S

El CM Bajo Segura invita a toda persona que viva, ame, sienta, cuide y respete la naturaleza, a compartir con nosotros cualquier actividad a realizar. Agradecemos el apoyo recibido por todos nuestros familiares y amigos y aceptamos cualquier sugerencia u opinión. Recomendamos estar en posesión de licencia federativa de la FEMECV.

viernes, 19 de marzo de 2010

2ª Etapa Jubileo 2010: Murcia a Campos del Río

Bien pronto trinco la pesada mochila, mi fiel compañera durante todo el camino, y me dirijo a la estación para coger el tren. Está bonito el mar y el campo por la temprana mañana. En Orihuela sube el resto de la expedición y entre saludos, besos y abrazos proseguimos hacia Murcia. Estamos todos ansiosos por bajar del tren e iniciar el camino. Descendemos en Murcia (estación del Carmen) y caminamos en busca del Segura atravesando el Puente de los Peligros mientras sellan las cartillas en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen. Con paso decidido vamos a un ritmo normal algunos, acelerados varios y no puedo con mi vida otros. Hacemos una parada para reponer fuerzas un poco antes de la fábrica de pólvora. Continuamos la marcha y tenemos la primera baja en el grupo una de las dos Paco's sister nos deja. Continuamos la marcha, después de dejarla para que la recogieran, en dirección a Molina del Segura en donde, a las afueras nos espera nuestra bien merecida comida. Después de la buena comida y el merecido descanso pues ya llevamos 20km. tomamos un arranque, hacemos unas fotillos, alguna se desprende de su mochila para continuar el camino y nos dirijimos a Alguazas. Aquí nos mareamos un poco y damos una pequeña vuelta circular, bueno así visitamos un poco el pueblo, y tras preguntar encontramos otra vez la senda. el camino se empieza a hacer pesadito, los km. ya se notan. El paisaje muy bonito la verdad, desmerecido por el sufrimiento. A la altura de Los Rodeos se adelantan para llegar antes a Campos del Río y pedir las llaves del polideportivo municipal. Llegamos exhaustos al magnífico "hotel" que nos tenían preparado. Unos estiran, otros se masajean, otros se cuidan los pies, nos duchamos, preparamos los sacos y colchonetas para dormir, nos relajamos un poco y decidimos una parte ir a cenar y otros se quedan en el pabellón. Después de cenar sigue la marcheta en las afueras del pabellón y posteriormente un poco más dentro, donde algunos compis ya duermen pero Roberto y cía no los dejan demasiado. Venga ya está bien. Buenas noches que mañana toca madrugar...